Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: SowerTec
Descargar
Descargar
Transito

Mujer muere y hombre queda herido en choque de bus con camión

2019-01-15 | Vistos 135

Mujer muere y hombre queda herido en choque de bus con camión
diariocorreo

Una trágica muerte halló una mujer en un accidente de tránsito en el sector de Matara en Tarma - Acobamba, otro hombre  quedó herido.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada cuando el bus de la empresa "Molina" de placa B6B-956 conducido por Jesús Meza García (43) que se dirigía de La Merced a Lima chocó contra el camión de placa W1P-834 conducido por Cirilo Núñez Chancan, el choque provocó que las maderas que el camión llevaba salieran volando y atravesaran a Blanca Fani Quintana Gaspar (47) y a un hombre. Ella falleció instantáneamente y el hombre quedó herido con la madera atravesando su rostro. 

El chofer del camión intentó darse a la fuga con dirección a Palcamayo pero agentes de la Policía de Palca lo persiguieron y  lo detuvieron haciendo disparos al aire. La razón de su huida se manifestó una vez fue capturado: el conductor presentaba evidentes síntomas de ebriedad.

Bomberos y serenos de Acobamba, junto a los agentes de la Policía rescataron al herido y lo trasladaron hacia el hospital donde le dieron pronóstico reservado. 

Déjanos tus comentarios